10 comentarios:

Julio A. Serrano dijo...

Muchísimas gracias Edu, los cumplidos saben mejor cuando te los dice alguien de tu talento.

Siempre me ha flipado muchísmo lo que haces y te sigo regularmente.

Algún día, en un futuro, coincidiremos haciendo algo que rompa las leyes del absurdo, o al menos, eso espero. :D

Un abrazo tío!

Darío A. Levin dijo...

cuanta simpleza!!! excelente!!! seguiré riendo por tu blog
saludos!!

Tarsmick dijo...

ooooOOO te superas constantemente... excelente dibujo <(^^,)>

Karina dijo...

jajaja muy bueno :)

Humorsobrenada dijo...

jaja genial!!


saludos!!

Akanesita! dijo...

Cada día, cada actualización es mejor y tan creativa =D felicidades! Siempre me hacen reír!

Unknown dijo...

doble tentacion con el mac ¡¡¡ me encanta

Unknown dijo...

doble tentacion con el mac ¡¡¡ me encanta

Juan Carlos Partidas dijo...

También pudo ser Adán y EvBM, jaja.

Oscarin dijo...

eres genial. Hasta que encontré esta página todo el mundo se reía de mi humor y veo que más gente que lo comparte.
Mís más sinceras enhorabuenas (megaenhorabuenas o gigaenhorabuenas)por la página y por tu trabajo.

un saludo