Imagen mental de Francesc Borrell Avila. (via facebook)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja esa mirada... y sí la entendí !!

Genial !!

Saludossss !!

Lord SinNombre dijo...

Jajajajajajajaja que gracioso XD
Impone mucho más que el original.

Anónimo dijo...

Bona Fran bona ^^

Juan Bauty dijo...

Jejeje, genial XD

Neoptólemo dijo...

Enorme! tocar temas frikis siempre es un acierto!

Humorsobrenada dijo...

jaja qué poderoso! jaja

Saludos!

Elric dijo...

ajajajjajajajajajaja
enorme XDDDD

me gusta mas que mi propia imagen mental!! XDDDDD

gracias por hacerla!!

Mikel dijo...

Jaja! Colosal. Yo tengo una sección en mi blog que se llama THOR SIN FRONTERAS, pásate cuando quieras. Te importa si "tomo prestado" tu Casthor para la sección un día de estos? Por supuesto, solo lo publicaré si quieres, y desde luego citando de dónde proviene. Un saludo!

Unknown dijo...

Y no vas a poner a Pólux (un polo de luxe?)
Ya que has intercalado haches, ¿Qué se te ocurre con "mhistérica"?

frecuenciax.com dijo...

Chido! :P

Estamos en Frecuencia.

Anónimo dijo...

¡Excelente,excelente!