18 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, ¡genial! Aunque me ha costado un poquillo pillarlo! Jajaja

Espíritu González dijo...

las deja bien limpias jajaja

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Jajaja. El "lavaenanas" xD.
Saludos.

http://areku-desingblog.blogspot.com

Diego Silveira dijo...

me costó
es que aca no usamos el diminutivo illo, usamos ito
pero después de que lo entendí me reí :p

Stultifer dijo...

Lavadora es para lavar a Dora.

xhabyra dijo...

vaya que divertido este blog tuyo!

me agrada haberlo encontrado el dia de hoy!


ya nos hacemos seguidores e incluimos un enlace en el listado de blogs.


www.xhabyra.com


Xhaludos!

Eulàlia dijo...

ei,
juasss!
genial!!!
·

meilo dijo...

Jajaja! Qué bueno, Edu!

Anónimo dijo...

¡Es buenísimo! Eres un genio. Mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo.

Humorsobrenada dijo...

jajajaj qué tierno y chistoso jaja

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajajaja ternuritaaaaaaa! jaja aii siempre me cuesta trabajo captar tu humor jajaja xD

Anónimo dijo...

Jajaja las deja bien relucientes...
Saludos !

Julia Velayorga dijo...

me gusta tu blog, enhorabuena

BAR PACO dijo...

Hilas fino...

Food and Drugs dijo...

Alguna se tragará el aparato y le atascará las cañerías (dirty mind).
;-)

Anónimo dijo...

¿Y qué te parecen unas baJOTAS? =P

Jordi dijo...

El mejor, sin duda

Robert King dijo...

Que divertido!

Esta padrísimo.