... y verás que contento!

10 comentarios:

Espíritu González dijo...

Los ungüentos son formas farmacéuticas consecuencia de la utilización de grasas o sustancias de propiedades similares para aplicación de principios activos en la piel. Su diferencia fundamental con las cremas es la ausencia de agua en su composición. Seguir el blog de Espíritu González (publicidad)

Anónimo dijo...

Ungüentando a su crío :)

Les dejo mi blog, por si les apetece leer algo diferente:

http://ayopiensaveces.wordpress.com/

:3 dijo...

JJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA q weno brodel

Miguel dijo...

normalmente veo el dibujo e intento adivinar la palabra, a veces fácil a veces difícil,...
La de hoy primero he leído el titulo de tu entrada desde mi blog, he adivinado el "cuéntame un cuento" y de verdad, no se me ocurría nada...he pensado hasta en el tema de Celtas Cortos,pero no se me ocurría nada lógico,... La verdad que tienes un don para esto de la sonoridad de las palabras
Enhorabuena por tus ocurrencias.

Anónimo dijo...

He subido un video con algunas caricaturas de esta web, espero que no haya problemas y gracias de antemano. Me encanta esta web.
Dejo la url.
http://www.youtube.com/watch?v=kAmavDXevTQ&feature=channel_video_title

Dani Hellez dijo...

Juju, buenas! Este blog tuyo me parece buenísimo; lo sigo sin pestañear.

Te invito a pasarte por el mío:
http://corderodegollazine.blogspot.com/

Salut! ;)

Food and Drugs dijo...

...Y fueron felices y comieron perdices.
Felicitaciones por tu humor tonto para gente (que, cuando menos, se las da de) inteligente
;-)

frecuenciax.com dijo...

Etzelente! :P

Estamos en Frecuencia.

THR CRU2 dijo...

Jajaja muy bueno.

Berta Fernández-Viña Fernández dijo...

que simpatico,por favor