Os quiero... matar!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fín un nuevo trabajo!!! y como siempre es genial :D

cantireta dijo...

Passi per casa del toro salvaje (http://torosalvaje.blogspot.com). Veurà que la poesia també pot ser salvatge... Per cert, molt bo!

Tiko dijo...

Parece que los santos se modernizan y cambian el arco y las flechas por metralletas

discotecas barcelona dijo...

muy buen trabajo, muy original

Sagicary©® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

Jajajaj muy bueno

Saludos

Raki Gates Shadows dijo...

Me gustaría darte una idea para un dibujo que es que hagas la palabra járabe (la tilde está puesta a posta)
Me encanta tu blog xDD

Anónimo dijo...

se me ocurriò uno quizàs lo tengas:
Asesino Cereal
Juan

JuanRa Diablo dijo...

Todos queremos MÁS :)

cuidado del cabello dijo...

Hola! siempre paso por tu pagina la encuentro buenisima, sabes? estaba leyendo el diario y decia que se buscaba manipuladora de alimentos =) y se me ocurrio que porque no hacias uno de eso

Stultifer dijo...

Vengo a pedir, que es mejor que robar. Esta temporada nos ha dado por los cementerios. Queremos tus fotos o tus dibujos. Saludos cordialísimos.

:3 dijo...

Crisis creativa?, dos post en lo q llevamos de año es poco! :P

SALUD dijo...

Hola! siempre paso por tu pagina la encuentro buenisima, sabes? estaba leyendo el diario y decia que se buscaba manipuladora de alimentos =) y se me ocurrio que porque no hacias uno de eso

jajajaja este comentario esta mortal.
consejos de amor

Vladimir Canto Popular y Candombe dijo...

Muy bueno el blog che!! felicitaciones, igual veo que mucha gente hizo el mismo comentario y no entendí por qué..