10 comentarios:

Yu-chan dijo...

Pues no lo entiendo.

Food and Drugs dijo...

Este hombre siempre se benefició de la energía eólica.
;-)

Yu-chan dijo...

Pero no sé quién es.

JuanRa Diablo dijo...

Qué bueno!! xDD

¿En serio la gente no conoce a este actor?

Momar dijo...

Acabas de hacer realidad uno de mis chistes favoritos de cuando era un enano. ¡Qué risa, por Bob! X^D

S. dijo...

Permiso para hacerme una camiseta.
Con su referencia tanto al blog como al autor, claro!
Que genialidad!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo! Este actor es uno de los mayores iconos de la historia del cine y el juego con su nombre es brutal, mi enhorabuena al creador, un blog muy bueno.

Miguel Suárez dijo...

Muy bueno! Tu web es muy buena y divertida espero que sigas así, me divierto mucho leyendo tu blog un saludo.

Paco Perez dijo...

Muy ingenioso!!!

Me he reido un monton!!

Lolandrock dijo...

Jajjajajajaa, geniaaaaaaaaal!!!!
Pero tío, qué sentido del humor tienes!!!
Por favor, métete en mi web y pon algo!! www.lolandrock.com
Que yo pienso recomendar la tuya a mis amigos...