17 comentarios:

Gábor Gayá dijo...

hahaha
me parto con este blog

un saludo!

Anónimo dijo...

carajazo

Javi dijo...

¿qué te pasa? te encuentro un poco ajado....'
:D
(enhorabuena, creatividad continua!)

Marc T. dijo...

le huele la boca

Questionaire dijo...

Brillant, com sempre!

Felicitats.

Angel dijo...

Gran blog!
Gran creatividad!
Gran trabajo!
Y me le he pasao del carajo!

Felicitaciones :D

Marklar dijo...

caramba, que gran blog, me encanta!
Saludos y sigue asin :)

==========

Unknown dijo...

sencillamente sublime, gran blog :)

Antonio dijo...

jajaja.....qué imaginación tienes...digo lo que lei en un post por ahí: quizá si vendieses camisetas con tus dibujos ganarías un dinerillo extra que no estaría mal eh?
Saludos

Anónimo dijo...

Buenísimo! Como todos tus trabajos. Que sepas que algunas de tus creaciones van de fondo de pantalla de móvil de unos cuantos...jeje.

Andreu dijo...

Un blog que empieza a pulir el nuevo concepto de "8vo. arte", gracias amigo.

MiKeL dijo...

Cómo funciona el "tecla-tecla". He llegado por el consejo de un amigo y tu blog y tu imaginación me alucinan. Podrías vivir de esto si se pagase bien, en diseño de carteles, camisetas, tazas... Zorionak!!!

Gon dijo...

buenisimo!

Pankéyev dijo...

jajajaj! que bueno! os he agregado a mi blogroll! ;)

Mónica Bracons dijo...

Hoy he utilizado tu blog para explicar lo que es la creatividad, la proactividad, y el pensamiento positivo. Trabajo en recursos humanos, y te aseguro que hay algunos dibujos tuyos que son ilustraciones directas de muchas de las cosas que no sé como expresar. Fantastico!

mrc dijo...

Ets un crack!! ironía i doble sentit al poder!! felicitats!! ah oer mi aquest el millor!!

Ibuprofeno dijo...

Alerta de uso indiscriminado de tu obra sin mencionar al artista.

http://www.fotolog.com/rumorarmonio/42494597

Y que conste que me chivo porque he pasado por eso, y sé lo que jode.