12 comentarios:

Eduard Fortuny dijo...

HAU a tod@s!!

Gracias por todos los comentarios, me gusta que os guste!

Saludos!!

Unknown dijo...

Espero que seas el autor del Blog Eduard, en caso contrario, vaya gesto feo el que acabas de hacer, apropiándote de lo que no es tuyo. Y que ingenioso por otra parte.

Yoga Vasistha dijo...

EXCELENTE BLOG!!!! me mato de la risa...

Mònica Estrada dijo...

jeje

Unknown dijo...

Si eres el autor nada, no he dicho nada. Pero, y si no lo llegas a ser ¿eh? ¿entonces qué?

hugo dijo...

Los chistes son buenos, las ilustraciones sencillamente geniales.
Un saludo

ederpozo dijo...

Jjajajajajaja Di que si ajajajajjaa


Muy bueno... me matan de la risa:)

Anónimo dijo...

Son más malos que una almendra amarga macho...

Ratzinger dijo...

et superes per moments. enhorabona el blog

Doctriz Mapache dijo...

Me lo quedo

NaChO dijo...

Es genial ^^

Anónimo dijo...

Mapache: no he visto tu blo del todo pero creo que el significado real es otro, te mando una ilustración que quizá se tenga que arreglar bastante pero esa es la idea.

http://1.bp.blogspot.com/_Zgz1u60-2JI/SR-BKq_t1jI/AAAAAAAAABQ/YrS3gzrpQZY/S1600-R/che1.jpeg