Hoy entra en vigor la limitación de 110km/h por las carreteras españolas, que como podeis comprobar muy de acuerdo no estoy...

20 comentarios:

Jordi XL dijo...

¿por qué no estás de acuerdo? si tiene un montón de ventajas, veamos: la primera... bueno... no se, pero hay otras, como por ejemploooo el ahorro de combus.... ah, tampoco, pero algo de eso era. Y tal.

Cristina Pérez dijo...

Los lunes, ya solo me queda esperar a ver que prohiben esta semana en España...

jcarloscrz dijo...

Es una ley buenísima, van a seguir sacando tajada con las multas y además nos van a seguir cobrando lo mismo en combustible... muy coherente, sí. Vaya políticos que tenemos

Anónimo dijo...

Pero es que somos estúpidos. En otro país le hubieran montado una huelga de 3 pares de narices por mucho menos. Estamos casi en país soviet, ¿para cuándo la próxima prohibición y la injerencia en la vida privada de los ciudadanos...?

Utopia dijo...

Cada vez que me levanto miro las noticias para ver qué ha prohibido hoy el gobierno...

Espíritu González dijo...

NONONONONONONO Y NO VAYA FORMA DE AHORRAR TIENE EL GOBIERNO

Cintia Fuentes Sánchez dijo...

muy ingenioso!

Momin dijo...

Sin verguenzas! jajaja
Teníamos que haberla liado gorda,nos dejamos pisar demasiado últimamente es la peor escusa y mentira que he escuchado en mucho tiempo.

Nos preocupamos por tu seguridad y por tu bolsillo...HAAAAAAAAAAAAAAAA! HAAAAAAAAAAA! HAAAAAAAAAAAAAAAAA! HAAAAAAAAAAA!

Síndrome Coleccionista dijo...

Ahora lo llaman ahorrar combustible...

Enhorabuena por el diseño, me gusta!

Julia dijo...

El humor siempre esta bien.

Me ha gustado ver tu blog

Un saludo

Stultifer dijo...

Al conductor habitual, el que va de su casa al trabajo (mi caso) y tiene un trayecto de 20 kilómetros en autovía con obras, atascos y mal pavimento (mi caso) no nos afecta la medida. Jamás se rebasa en el recorrido los 90.

Food and Drugs dijo...

Las situaciones desesperadas, y este gobierno está en una de ellas, suelen ser las que mayor potencial cómico tienen.
Pues menos mal ¿no?
Está muy bien tu composición.
:-)

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Jeje. Estoy contigo. Ahora, como la gente echará menos gasolina, la subiran más. Entre eso y las multas que van a recaudar... pues el gobierno va a ganar una pasta.

Saludos.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

Don_Mingo dijo...

Esa limitación es una tontería; la imagen muy ingeniosa!

Maccready dijo...

Efectivamente se trata (en este caso) de un humor tonto, pero, ¿inteligente?

Aquí linkeo algunos artículos de escolar que documentan y comentan el caso mejor que yo:

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/02/%C2%BFcuanto-se-ahorra-con-los-110-kmh.html

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/02/a-favor-de-los-90-kmh.html


http://www.escolar.net/MT/archives/2011/03/siete-falacias-contra-los-110.html

P.d: Enhorabuena por el blog, en el que tienes algunas ilustraciones realmente brillantes.

Sole Coul dijo...

geniooo

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Un momento, un momento... cambiamos de 120 a 110 para... ahorrar combustible? Ja ja! Como se respetan tanto los limites de velocidad en este país está claro para que están las nuevas limitaciones pero ahora pregunto... alguno se paró a pensar de donde sacó el gobierno los 41€ que costó el cambio de cada una? Porque que yo sepa las urnas del estado están vacías.

Y el dinero que se va a recaudar a donde va a ir? Ah ya sé! es para poder pagar más jubilaciones multimillonarias falsas, cierto?

Menudo gobierno tenemos, más nos vale deshacernos de él cuanto antes.

Anónimo dijo...

Bueno ha pasado un mes desde que empezo la nueva normativa y no ha sido para tanto no?. Que os quejais por nada. Para empezar como demostraron las estadisticas, se han puesto menos multas que antes, con lo que los defendian la tesis de recaudar mas se equivocaban (aparte de por otros motivos). Y los que son del PP y acusan a este gobierno de tomar una medida estupida, deberian saber que solo han aplicado un plan de emergencia aprobado por el gobierno de Aznar.

Anónimo dijo...

Si no es para tanto, si nos dicen que hay que correr menos, no pasa nada, si nos quitan los chiringuitos de la playa, no pasa nada, si a nuestros hijos no les dejan hablar ni estudiar en español en Cataluña, no es para tanto, si no hay empleo, no pasa nada, si los empresarios quiebran, no es para tanto, si llegan demasiados inmigrantes de forma incontrolada, no pasa nada, si no se puede fumar, etc... ¿y cuándo pasará algo?
prohibido prohibir, decían los niñatos hippies éstos, niños de papá falangista, que ahora son los políticos progres de izquierda...

Alfonso dijo...

Pues yo... insisto: ¿Por qué? NO entiendo por qué se está en contra de esto. Repito, NO entiendo por qué se está en contra. Y ni soy del gobierno ni soy votante de esta gente ni voy a dejar de aceptar lo que me digáis si me convencéis. Pero ¿por qué?
Firmo como un hombre pero soy una mujer (he tenido que coger la identidad de mi marido porque no tengo cuenta), así que: firmado, Laura